DSC09065.jpg
 
 

Nuestra filosofía

Festival Eco Wedding (FEW), nace de un sentimiento de rebeldía ante una sociedad capitalista, con un consumo desenfrenado y nuestro propio convencimiento de que para unirse en matrimonio no se necesita derrochar de manera alocada, nuestro objetivo es mostrar una nueva forma de celebrar "El Amor".

Diseñamos y organizamos Bodas y celebraciones donde el Festival es nuestro punto fuerte…. ¿te imaginas casarte en un ambiente lleno de magia, música y color, donde todo tipo de artistas: músicos, malabaristas, payasos... llenan el Festival Eco Wedding. El disfrute será para todos, desde los novios (nuestro cliente principal) hasta los más pequeños. Te propongo parajes incomparables, con una amplia calidad del servicio, tanto en cuanto al diseño decorativo cómo a la organización del festival que nos caracteriza.

En FEW, pretendemos “aterrizar” las bodas; con esto queremos decir que creemos en los pequeños momentos y somos de la filosofía del "menos es más". Utilizamos los recursos que nos brinda la naturaleza, dependiendo de cada temporada. Así, los frutos secos caídos de los árboles, las ramas, el musgo, las plantas y flores propias de cada estación constituirán los materiales básicos para adornar nuestras celebraciones, todo eso mezclado con las ultimas tendencias forman en conjunto nuestros decorados únicos.