Desde este rincón quiero compartir con ustedes mi concepto de vida. La vida como una pasión. Un festejo que tenemos el deber de aprovechar sin artificios, con originalidad y alegría.

Después de una vida dedicada al estilismo, la decoración de interiores y la organización de eventos me propuse dar un paso más como profesional y crear esta empresa con un claro objetivo, dar valor a uno de los temas más trascendentales para el ser humano, el amor. Juntos emprenderemos un viaje que nos llevará a través de los sentidos y el diálogo hasta la culminación del ritual. Porque una boda debe ser un festival para disfrutar con nuestros seres queridos, un festival hecho a medida.

F.E.W

Festival

Porque la vida es un festival, una fiesta maravillosa donde la música es nuestra pasión. 

 

3b8580e229de0616c58d1fc6383b115c.jpg

Por qué Eco?

Por respeto, respeto al planeta. Desde esta plataforma creemos en la profunda relación que existe entre los seres vivos y el ecosistema que les rodea. Por eso en Eco Wedding creamos lugares mágicos a partir de la integración de los distintos elementos que el medio nos ofrece. Desde la alimentación, a la decoración, el objetivo esdisfrutar de la sencillez y la belleza que la naturaleza nos ofrece.

 

roshni_blog_031.jpg

Wedding

Creo fervientemente en el amor, romántica empedernida, natural, con los pies en la tierra y la cabeza en el universo. Quiero ayudar a que todo el mundo pueda optar por celebrar su “Fiesta del Amor”, sin artificios donde la sencillez y el disfrute de las pequeñas cosas sea lo más importante.