Hola! soy Eli, este es mi rincón, en lo que me he convertido y ha llegado la hora de compartirlo con el mundo. Una de mis pasiones es la fotografía, por eso empecé a diseñar este proyecto, después de tantos años trabajando como estilista, decoradora y en la organización de eventos, llegó la hora de mezclarlo todo y crear algo nuevo donde puedo disfrutar de todas mis facetas.

 

F.E.W

Festival

Porque la vida es un festival, una fiesta maravillosa donde la música es nuestra pasión. Siempre canto y bailo en las fiestas y parezco un pito desafinado, pero de lo que se trata es de disfrutar, Vengas como vengas…….falda o pantalón, no te me disfraces para la ocasión.

 

3b8580e229de0616c58d1fc6383b115c.jpg

Por qué Eco?

Porque amo la naturaleza, las tardes en la playa, los sonidos, colores, olores, la vida…. Adoro los objetos que me encuentro en un paseo por el campo, las hojas secas.. el musgo, el olor de las flores, el rocío, las caracolas, la arena…., siempre encuentro tesoros y me los llevo a casa, construyo rincones mágicos que cuando los ves te transportan., creo en una vida mejor, tanto del planeta como de los objetos, cambiarlos, reformarlos, darles otra vida, diferente…Creo en el cuidado del cuerpo, la alimentación sana y con sabor como la de la abuela que nunca tuve… 

roshni_blog_031.jpg

Wedding

Creo fervientemente en el amor, romántica empedernida, natural, con los pies en la tierra y la cabeza en el universo. Quiero ayudar a que todo el mundo pueda optar por celebrar su “Fiesta del Amor”, sin artificios donde la sencillez y el disfrute de las pequeñas cosas sea lo más importante.