Te ayudamos a diseñar y organizar el mejor día de tu vida

Di sí a "La Fiesta del Amor" 

 

Diseño

Ofrecemos un servicio exclusivo hecho a medida. Diseñaremos juntos una propuesta de decoración única y creativa, cuidando cada detalle para que, en ese gran día, pareja e invitados se sientan especiales.  Crearemos rincones mágicos a partir del concepto e ideas que más se ajusten a vuestros deseos.

 

Organización

Una buena organización es la clave del éxito, un día tan especial debe tener todos los detalles de inicio a fin bien organizados. Así se acaban los imprevistos.

Organizamos tu Evento desde cero o desde el punto donde te encuentres. Perfecto para parejas que no saben por donde empezar o no tienen tiempo suficiente para ver cada detalle. Les proporcionamos todos y cada uno de los proveedores, daremos seguimiento a cada paso, planificación, organización y ejecución.

 

 

Donde sea, pero contigo!!!

Porqué elegir Canarias cómo el mejor destino para celebrar tu Boda: 

 

Clima

Con más de 300 días de sol al año la Organización Mundial de la Salud ha declarado este clima como uno de los más saludables del mundo. Razón que invita a disfrutar de una vida al aire libre mucho más activa y sociable, que cautiva a todo el que la visita.

Naturaleza

De los 15 Parques nacionales que existen en España 4 de ellos están en Las Islas Canarias. Con 546 especies de flora endémicas y 141 áreas naturales protegidas las Islas ofrecen una increíble variedad de paisajes con muy pocos kilómetros de distancia. Pudiendo pasar de increíbles playas a verdes montañas en cuestión de horas. Un pequeño continente en miniatura para el goce de los sentidos.